sábado, 30 de diciembre de 2017

VISITA DEL CARTERO REAL.



En la mañana de hoy Sábado 30 de Diciembre tuvimos el honor de recibir en la Plaza Los Naranjos al Cartero Real de Nuestra Hermandad.

Desde las 11.30 los Pajes Reales junto al Mickey Mouse se encargaron de ir ambientando el Barrio y reclutando a los más pequeños a ritmo de canciones infantiles hasta llegar al Centro Cívico (donde un año más colaboran con la Hermandad cedió sus instalaciones), desde ahí hasta la Plaza de Los Naranjos donde se encontraba con la Jaima en la cual el Cartero Real iría recogiendo las cartas y depositándola en el Buzón Real.


Los más pequeños además de entregar las cartas también podían redactarla e incluso colorear dibujos navideños.
Durante más de 2 horas se vivió un ambiente estupendo, con Mickey Mouse fotografiándose con pequeños y mayores que lo deseaban y con el taller de Globoflexia que repartió espadas,flores, perrito... a todo aquel pequeño que lo solicitaba.

A eso de las 14.00 horas el Cartero Real acompañado de los Pajes recogieron el buzón lleno de ilusiones y magia para hacerlo llegar a sus Majestades Los Reyes de Oriente y esperar hasta el Próximo Día 4 de Enero donde los Reyes Magos recorrerán el Barrio.
En una mañana soleada y apetecible aquello una vez más se lleno de BONDAD Y MISERICORDIA para recordar que allí, en su Barrio, existe una Hermandad.
Agradecer una vez más a los Patrocinadores para que días como los de ayer se recuerden siempre.































No hay comentarios:

Publicar un comentario