sábado, 16 de diciembre de 2017

CORONACIÓN CARTERO REAL Y REYES MAGOS 2018.



En la tarde de ayer Viernes 15 de Diciembre tuvo lugar en nuestra sede la coronación de los Reyes Magos y Cartero Real del 2018,.En un acto emotivo que fue presentado por nuestro Hermano Daniel Rego tuvo lugar la entrega de corona a sus majestades que en estos días hará felices a pequeños y mayores.


Los Reyes Salientes dieron la bienvenida a sus nuevas Majestades, quienes recibieron el encargo de convertir estas fechas navideñas en magia que recubra nuestra hermandad y nuestro bario.

Sus Majestades estarán encarnadas este año por Melchor ( D. Jesús Diaz Rios), Gaspar (D. Luis Miguel Fernadez Osorio),  Baltasar ( D. Isaac Delgado Chamorro) y Cartero Real ( D. Alberto Escolar Gomez).


Tras la entrega de Coronas tomó la Palabra su Majestad el Rey Gaspar quien anunció los propósitos y deseos de sus majestades para estas fechas.


Finalizó el acto con las palabras de nuestro Hermano Mayor D. David García Sánchez quien le dio la enhorabuena a los encargados de llenar de Bondad y Misericordia todos los rincones de nuestra feligresía, finalizamos brindando con Vino de la tierra.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario