jueves, 31 de enero de 2019

FIRMA DE LOS TERRENOS

Nuestro Hermano Mayor, David García Sánchez y Junta de Gobierno quieren agradecer en primer lugar a nuestro Excmo. Rvdmo. Sr. Don José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-jerez su disposición y compromiso para dar solución a ésta necesidad de nuestra corporación, así como a todo el equipo de gobierno local, especialmente a la Excma. Sra. Alcaldesa de Jerez, Dña. María del Carmen Sánchez, por el interés mostrado desde el primer día, pensando siempre en el bien común, Hermandad y sus hermanos, nuestro barrio y sus vecinos, en definitiva de todo Jerez, para que este acuerdo entre ambas instituciones sea hoy una realidad.

Del mismo modo, queremos hacer extensible dicho agradecimiento al Sr. D. Joaquín Perea Montilla, Delegado Diocesano de HHCC, nuestro Director Espiritual D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez  y al Sr. Presidente de la UHH. de Jerez, D. Dionisio Díaz Fernández y todo su equipo de colaboradores, por su servicio a las cofradías y haber sido nexo entre todos los estamentos implicados en éste logro, así como por último, pero igual de importantes, a los técnicos de nuestro Obispado y técnicos Municipales, por su esfuerzo y dedicación para que todo saliera felizmente adelante.

Queremos felicitar a todos los herman@s de nuestra Hermandad por ésta gran noticia, un pasito más, para que pronto podamos ver cumplido el sueño de estar presente en el barrio que nos vio nacer, de tener un lugar de encuentro, de Hospitalidad y al servicio de todos los herman@s y vecin@s del barrio y por supuesto realizar estación de penitencia desde nuestra casa, la casa de todos.
Es por eso, herman@s que os necesitamos más que nunca para que entre todos hagamos éste sueño realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario