lunes, 20 de marzo de 2017

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Domingo 19 de Marzo a las 13:00 Horas comenzó la Función Principal de Instituto que fué presidida por Nuestro Hermano Manuel Jesús Barrera Rodríguez. Tras las lecturas del día y la lectura del Evangelio vino una Homilia que quedará grabado para los Hermanos por mucho tiempo por su contenido, fuerza y emotividad.

A continuación vendría el Juramento como nuevo miembro de Junta y Tesorero de Jose Francisco Martínez Garrido y el Nombramiento de Carlos Navarro Ramos como Teniente Hermano Mayor.

Llegaría el Momento para recibir a los Nuevos Hermanos de la Hermandad con la imposición de medallas y el recuerdo del diploma para todos, para que a continuación todos los Hermanos de la Hermandad encabezado por nuestro Hermano Mayor David García Sánchez realizáramos la protestación de fé.

La eucaristía acabo con el Nombramiento de Hermanos de Honor de la Hermandad de Doña Concepción García Costales y Don Mariano Núñez Núñez.

Agradecer a las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santo Crucifijo de la Salud  e igualmente a la Unión de Hermandades por acompañarnos en este día tan importante para Nuestra Hermandad.

GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE ABARROTARON EL SANTUARIO DE SAN JUAN GRANDE.










No hay comentarios:

Publicar un comentario