domingo, 18 de diciembre de 2016

CORONACIÓN REYES MAGOS 2017


En la tarde de ayer Sábado 17 de Diciembre tuvo lugar en nuestra sede la coronación de los Reyes Magos y Paje Real del 2017,.En un acto emotivo que fue presentado por nuestro Hermano Alberto Escolar tuvo lugar la entrega de corona a sus majestades que en estos días hará felices a pequeños y mayores.


Los Reyes Salientes dieron la bienvenida a sus nuevas Majestades, quienes recibieron el encargo de convertir estas fechas navideñas en magia que recubra nuestra hermandad y nuestro bario.

Sus Majestades estarán encarnadas este año por Melchor ( D. Manuel Jesús Barrera Rodriguerz), Gaspar (D. Raúl David Castaño Bertolet),  Baltasar ( D. Luis Lahera Vargas) y Paje Real ( Dña. María Carrasco Jimenez).


Tras la entrega de Coronas tomó la Palabra su Majestad el Rey Melchor quien anunció los propósitos y deseos de sus majestades para estas fechas.


Finalizó el acto con las palabras de nuestro Hermano Mayor D. David García Sánchez quien le dio la enhorabuena a los encargados de llenar de Bondad y Misericordia todos los rincones de nuestra feligresía, finalizamos brindando con Vino de la tierra.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario